Les vendieron el mayor parque de Navidad de Europa en Lisboa, una Laponia portuguesa, repleta de nieve artificial, renos, pistas de hielo……y Manuel Reyes junto a su familia se encontraron con unas tristes crías de los animales sobre una lona, en medio del barro, sin nieve, con unos donuts deslizantes y largas colas para entrar en unas pocas atracciones, tras pagar 24 euros los adultos y 20 los niños.
Estamos ante el mayor fiasco de Europa… Capital do Natal (Capital de la Navidad) de Algés, en las afueras de Lisboa.
Todo ello ha provocado una gran cantidad de quejas, reclamaciones y cancelaciones especialmente importantes en las provincias de Badajoz y Huelva, se han creado plataformas de afectados que reclaman su indemnización como le ha ocurrido a Mª. Bella Carrasco, de Ayamonte.
El pasado fin de semana muchas familias hicieron más de 200 o 300 kilómetros para encontrarse un parque que no tenía nada que ver con lo que se había publicitado.
La empresa organizadora culpa a las agencias españolas de generar falsas expectativas y se escuda en que se trata de la primera edición del evento. Pero esto no convence a los afectados
Esta claro que lo que se suponía iba a ser un cuento de Navidad… se ha convertido en pesadilla de Navidad.