DestacadosNoticia

Las banderas Ecoplaya y la “Q” de Calidad Turística certifican la naturaleza de la Playa de Matalascañas

0

En Matalascañas la temporada de verano da el pistoletazo de salida con el izado de las Banderas de Ecoplaya y la “Q” de Calidad Turística, concedida por la Secretaría de Estado de Turismo a través del Instituto para la Calidad Turística Española.
Un conjunto de distintivos que acreditan la sostenibilidad, la calidad y la limpieza y comodidad de una zona que se convierte en punto neurálgico durante toda la temporada estival.

Junto al refuerzo de la vigilancia y la continuación de las exhaustivas labores de limpieza y desinfección que seguirán activas durante todo el verano, el consistorio ha anunciado la reanudación del servicio de duchas que se paralizó a consecuencia de la pandemia.

Un decisión consultada a las autoridades competentes y que se mantendrá activo en unos 50 accesos, pendientes eso sí de la evolución de la tasa de incidencia por la COVID-19. La Playa de Matalascañas, contará con la supervisión de 50 socorristas, el servicio de más de 12 horas y los puestos en altura, junto a la ampliación de los medios técnicos, entre otros servicios.
El objetivo es garantizar une espacio seguro y libre de COVID-19.

La Junta licita por 1,7 M€ la actuación para mejorar la seguridad del embalse de Guadalcacín II

Artículo anterior

Bonares ilumina su temporada estival con los conciertos de Noches de Verano

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados