Este fin de semana las candidatas al certamen de Miss Grand Huelva visitaron Rociana. Una visita para acercar a las jóvenes bellezas la riqueza cultural que entraña la localidad condal.
Durante la jornada las mises conocieron más sobre la cultura rocianera, el vino y la gastronomía. Aprovecharon, además, para realizar una sesión de fotos en puntos emblemáticos del pueblo como el Recinto Ferial y la Plaza del Llano. Una experiencia muy positiva para las candidatas que sirvió para afianzar, aún más, los lazos de unión entre las propias competidoras.
Es una iniciativa de la Concejalía de Festejos y Turismo del ayuntamiento que, con la colaboración de la organización de Miss Grand Huelva, ha servido para dar a conocer el pueblo al resto del mundo, ya que se ha retransmitido por nuevas tecnologías lo que estaba pasando in situ con gran aceptación.
Rociana del Condado se ha convertido, así, este fin de semana en el escaparate provincial y nacional de la belleza gracias al Certamen Miss Grand Huelva.