El Teatro Puerta del Andévalo de Valverde ha acogido la celebración de unas jornadas sobre conciliación laboral. Este evento, bajo el nombre “El papel de las emociones en la educación familiar. Momentos para conciliar” busca enseñar a empresas y trabajadores las claves para abordar de manera beneficiosa para ambas partes la vida familiar y laboral.
En estas jornadas, impartidas por Susana López y organizadas por el consistorio valverdeño en colaboración con la Mancomunidad Campiña-Andévalo, se busca poner en valor los beneficios de tener una buena conciliación entre el trabajo y el hogar.
Se ha demostrado que los trabajadores que tienen facilidades de conciliación del entorno laboral y familiar son más productivos y con jornadas como esta, desde Valverde del Camino busca que sus vecinos lleven esto a la práctica para mejorar su calidad de vida.



















