La delegada del Gobierno en Huelva, Bella Verano, ha presidido esta mañana en la Cámara de Comercio la reunión de coordinación de los delegados de la Junta de Andalucía.
A este encuentro han asistido también la directora de general de la Administración Periférica y Simplificación Administrativa, Cristina Amador, y el presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Toscano.
El presidente de la Cámara ha querido trasladar a la población la gran labor que realiza esta entidad centenaria compuesta por plenarios que representan a todos los sectores empresariales de la provincia de Huelva para la defensa de sus intereses.
Unas jornadas que han sabido poner en valor el claro apoyo del gobierno andaluz a los empresarios onubenses. Además, Bella Verano ha señalado positivamente la visita de la directora de general de la Administración Periférica y Simplificación Administrativa a estas jornadas.
Unas jornadas que sin duda estrechan aun más lo lazos de unión entre dos administraciones que trabajan directamente por y para el beneficio de los onubenses.