El Polideportivo Municipal de Almonte ha acogido la muestra de Navidad y Fin de Año de las escuelas de Gimnasia Rítmica de los tres núcleos poblacionales almonteños.
Una cita donde los villancicos han puesto el ritmo de cada actuación y donde se ha contado con la presencia de un personaje muy especial y esperado por todos los niños y niñas que forman parte de estas escuelas.
Con estas actuaciones, los participantes despiden el año con una mochila cargada de muchas volteretas, acrobacias y cientos de aprendizajes que volverán a ponerse en práctica a la vuelta de las Navidades.
Un día importante y de convivencia, donde compartir también ha sido la mejor elección.
















