Almonte

Las escuelas de Gimnasia Rítmica de Almonte se despiden de un año cargado de aprendizajes

0

El Polideportivo Municipal de Almonte ha acogido la muestra de Navidad y Fin de Año de las escuelas de Gimnasia Rítmica de los tres núcleos poblacionales almonteños.

Una cita donde los villancicos han puesto el ritmo de cada actuación y donde se ha contado con la presencia de un personaje muy especial y esperado por todos los niños y niñas que forman parte de estas escuelas.

Con estas actuaciones, los participantes despiden el año con una mochila cargada de muchas volteretas, acrobacias y cientos de aprendizajes que volverán a ponerse en práctica a la vuelta de las Navidades.

Un día importante y de convivencia, donde compartir también ha sido la mejor elección.

Rociana acoge una reunión informativa sobre las ayudas LEADER de ADERCON

Artículo anterior

Papá Noel visita Pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez con la tradicional ayuda de los bomberos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Almonte