Chucena

Las escuelas deportivas de Chucena vuelven a la rutina tras el parón navideño

0

Tras el parón navideño, las escuelas deportivas de Chucena vuelven a la carga llenas de actividades, entre ellas, una de las más demandadas, el fútbol. Estas escuelas aglutinan a gran cantidad de niños chuceneros que cada tarde llenan las instalaciones del Polideportivo Municipal, lugar donde se mantienen activos, aprenden los valores deportivos y además, lo pasan bien.

Una vuelta a la normalidad que los niños ya esperaban con ansia, y es que el deporte es uno de los pilares de las tardes chuceneras y desde el consistorio apuestan por impulsar la vida activa en el municipio, ofreciendo un amplio abanico de actividades para todos los gustos.

Un compromiso con el deporte que se lleva a gala desde el consistorio chucenero que presume de que las instalaciones del Polideportivo Municipal siempre están a rebosar de mayores y pequeños que no faltan a su cita diaria con la salud.

La 2ª fase de las obras de la Avenida de Niebla de Bonares continúa su curso

Artículo anterior

“Mi nombre bajo tu manto”: el nuevo proyecto de la Hermandad del Domingo de Ramos palmerina

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Chucena