La PalmaSociedad

Las palmerinas Regla del Pino e Isabel Teba, almas de “Los saquitos de Isabel”

0

Ella es Regla del Pino, vecina de La Palma del Condado, mujer y luchadora que lleva inmersa en el proyecto “Los Saquitos de Isabel” más de 12 años.

Un pequeño proyecto que recibe el nombre de la niña de sus ojos, su hija, a la que le dedica amor y entrega los 365 días del año.

Cada puntada que Regla realiza en cualquiera de los productos de este proyecto son fruto del amor que siente por su hija, así como por todas sus clientas, que apuestan por la artesanía del cariño y de la naturaleza.

Paños de calor, fundas de libros… y un sinfín de productos que agolpan en la mente de Regla y que con la ayuda de Isabel ponen el broche de oro a cada producto nacido de su imaginación.

Y lo más importante… hasta los médicos los recomiendan y ponen en valor este trabajo conjunto entre madre e hija.

Un recuerdo que guardarán para siempre, siendo ellas el alma de cada abrazo que protagonizan y de “Los Saquitos de Isabel”.

El PSOE de Huelva no entra a valorar el impuesto de residuos del Gobierno

Artículo anterior

La ópera regresa a La Palma con la representación de la “Travieta de Verdi”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de La Palma