AlmonteDestacadosNoticia

Las plantas de la Blanca Paloma se llenan de solidaridad

0

Un año más, el pueblo de Almonte ha querido demostrar en forma de ofrenda toda su devoción y amor a su patrona, la Virgen del Rocío.

Un camino de convivencia y fraternidad que comenzó a las 7 de la mañana en el Parque del Chaparral y culminó al pisar las deseadas arenas de la aldea almonteña, teniendo como foco principal a Ella en el interior del Santuario.

Todo ello, ha contado con el apoyo de la Hermandad Matriz y del propio Ayuntamiento de Almonte.

Con los sones de los tamborileros, como si de Pentecostés se tratase, los almonteños y rocieros llegaban a sus plantas con emoción y cargados de solidaridad ya que la ofrenda ha ido destinada a Cáritas y a la Obra Social de la Hermandad Matriz basada en alimentos, higiene personal y material escolar.

A través de las redes sociales de la propia Asociación, solo han quedado las muestras de agradecimiento, poniendo en valor que, cada granito de arena suma y a la espera de poder realizar la próxima Ofrenda Floral 2025.

La XLV Semana Cultural Andaluza de Bonares arranca con una exposición de pintura

Artículo anterior

La DOP Condado de Huelva pone sobre la mesa el Proyecto GO PAGOS

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Almonte