Rociana ha celebrado la sesión plenaria del mes de diciembre.
Una sesión extraordinaria con once puntos donde se han abordado varias cuestiones y donde se ha aprobado por unanimidad una importante mejora en las condiciones del personal del servicio de ayuda a domicilio. Un trabajo esencial y necesario que ha visto incrementa su actividad desde que comenzara la pademia.
Por otro lado, también se ha procedido a la aprobación de una serie de medidas específicas destinadas a las pequeñas y medianas empresas de la localidad.
Una moción presentada por el grupo popular.
La bajada del Impuesto sobre Bienes Inmuebles no ha llegado a ser aprobada, ya que según han destacado desde el grupo socialista, estará sujeta a las circunstancias que se vayan generando en la localidad a consecuencia de la crisis provocada por la pandemia.
Del mismo modo, el portavoz del PSOE de Rociana ha manifestado la responsabilidad del actual gobierno local con las necesidades que demandan los vecinos del municipio. La sesión plenaria de Rociana también ha contado con la aprobación de un convenio de colaboración con la Diputación provincia de Huelva.
Concretamente de la conocida como Smart City, un proyecto que pretende la mejora tecnológica de la ciudad en sus servicios.