NoticiaProvincia

Lepe se prepara para la celebración del Día de los Difuntos

0

A escasas horas de que llegue el 1 de noviembre, la población lepera se traslada hasta el Cementerio Municipal para ultimar los preparativos en vísperas del Día de los Difuntos, un día que además de honrar la memoria de los seres queridos que ya fallecieron, es un gran estímulo a nivel económico para las floristerías locales.

Desde el Ayuntamiento de Lepe se han llevado a cabo labores exhaustivas de adecuación y limpieza para una época en la que el Cementerio Municipal cuenta con mayor afluencia de público, además de haber ampliado el horario de apertura de cara al público.

Hasta el próximo domingo 5 de noviembre los vecinos y vecinas de Lepe se encontrará abierto de 9:30 horas hasta las 20:00 horas de manera ininterrumpida.

Los hombres de Pavón vestirán una camiseta especial en su envite contra el Girona

Artículo anterior

Caja Rural del Sur apoya a los agricultores afectados por Bernard con una línea especial de financiación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia