La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, ha participado en la inauguración del Congreso de Juventudes Socialistas de Huelva, junto al secretario adjunto de Organización del PSOE de Andalucía, Alejandro Moyano, y el secretario general del JSA, Lázaro Martínez, donde ha trasladado el “orgullo y el respaldo absoluto” de la dirección provincial a la labor de la organización juvenil y ha reivindicado políticas “valientes y transformadoras”.
Según ha detallado, más del 60 % de las solicitudes en la provincia de Huelva quedaron sin resolver durante más de un año, y los fondos asignados a Huelva fueron recortados de forma injustificada.
Limón también ha criticado la falta de compromiso de la Junta con la Universidad de Huelva.
También, la secretaria general ha agradecido el trabajo de Javier Huete y su Ejecutiva saliente, “por su compromiso incansable con los jóvenes de esta provincia”, y ha felicitado a Rafa Domínguez, nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Huelva, a quien ha trasladado todo el respaldo del partido.
Por su parte, Alejandro Moyano ha pedido a las juventudes trabajo y compromiso para que María Jesús Montero llegue a la presidencia de la Junta.
Por último, Lázaro Martínez ha incidido en que hay “ser reivindicativos pensado en los derechos humanos y la justicia social porque la sociedad nos necesita”.