La Palma se prepara para vivir una Navidad especial. Desde el 7 de diciembre, al 5 de enero, zambombas, espectáculos musicales, pasacalles y otras muchas actividades más conforman una programación amplia, variada y atractiva. Dentro de la misma, cobra especial interés el mercadillo navideño, que se celebrará del 14 al 16 de diciembre. Paralelamente, los espectáculos de luces llenarán las calles. Todo ello, harán de La Palma un lugar mágico, donde recrearse esta Navidad.
El inicio será el 7 de diciembre con el encendido del alumbrado, a cargo del ganador del concurso organizado por la biblioteca. Incluso antes. Y es que este sábado, ya se representará uno de los musicales ofertados para estos días: ‘Peter Pan’. No sólo eso. También habrá conciertos y, además, un año más, se habilitará una carpa en el recinto ferial los días 24 y 31 para que los más jóvenes puedan disfrutar de la fiesta. Y como acto cultural de interés, el ayuntamiento descubrirá un monumento homenaje a Francisco Díaz.
La llegada del Herlado Real, el 4 de enero y, como no, la cabalgata de SS.MM los Reyes Magos de Oriente completan una oferta que será disfrutada por todo el pueblo de La Palma.