Los autobuses urbanos de Huelva se han convertido en soportes de la campaña ‘Que sea de Huelva’, puesta en marcha por la Diputación Provincial para promover el consumo de productos y servicios locales.
Desde el mes pasado y hasta el 18 de mayo varios vehículos de la flota de Emtusa rotulados con imágenes de la campaña anunciarán las «ventajas de ser consumidores de alimentos y empresas de la provincia de Huelva».
El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, ha señalado que la promoción de la campaña en los autobuses urbanos «implica la cercanía al ciudadano y la repercusión que persigue la campaña».
Igualmente, ha resaltado que desde su puesta en marcha, «el mensaje ‘Que sea de Huelva’ ha conseguido un gran calado entre los onubenses, que se sienten orgullosos de la calidad de los productos y de todo lo mucho y bueno que ofrece la provincia de Huelva».
Caraballo también ha recordado que esta acción se suma «a muchas otras tras actividades de promoción que desde hace meses se vienen desarrollando, como acciones en los mercados, la presencia constante en ferias agroalimentarias, incluso en las salas de cine, tanto de la capital como en los cines de la provincia como anuncio previo a las películas, llegando cada semana a miles de espectadores».
Esta es la tercera edición de la iniciativa ‘Que sea de Huelva’, que profundiza en el mensaje de la calidad de los productos onubenses e insiste en los beneficios de su consumo, además de la repercusión en el desarrollo económico y la prosperidad de nuestro entorno más cercano.