Las calles de Villarrasa se han inundado de disfraces e ilusión de las manos de los centros educativos de la localidad.
A través de la representación de la naturaleza viva, los más pequeños la escuela infantil municipal y del CEIP Azorín se acercaron hasta el consistorio villarrasero para mostrar como de bien se lo pasan en esta semana tan carnavalera para el municipio.
Papelillos e ilusión también reinaron en la representación de los escarabajos, quienes a través de sus coplas hicieron a todos los presentes disfrutar de esta “murguita” infantil.
Un primer día de carnaval que marca el inicio de un fin de semana lleno de risas y de “febrerillo loco” por las calles de Villarrasa.
Una apuesta por la cultura carnavalera que deja claro que hay bastante cantera.

















