Sin categoría

Los empleados del Ayuntamiento de Almonte refuerzan su compromiso con la gestión pública

0

El Ayuntamiento de Almonte, en el firme compromiso con la transparencia y eficiencia en la gestión pública, ha establecido a todos sus trabajadores municipales la necesidad de que presenten una declaración jurada para certificar que sus actividades, fuera del horario laboral, no presentan incompatibilidad con su actividad en la administración local.

El consistorio ha implementado esta iniciativa, que ha sido informada mediante una circular, con el objetivo de asegurar la integridad y el compromiso de sus trabajadores municipales con los ciudadanos. Garantizando que los almonteños puedan confiar plenamente en la labor de los empleados municipales.

Adicionalmente, el Alcalde, Francisco Bella y los concejales, mantienen reuniones periódicas con los responsables de cada departamento de la estructura del Ayuntamiento. Unos encuentros que fomentan la coordinación interna y promueven la utilización óptima de los recursos municipales en beneficio de la comunidad.

La eficiencia y la integridad en la gestión pública son prioridades inquebrantables para la institución almonteña. La transparencia es la base de la confianza, y este compromiso sigue siendo central en la labor diaria del consistorio.

Condavision TV

La ruta de la tapa – VIMAR aterriza en Ayamonte del 6 al 12 de noviembre

Artículo anterior

Los iliplenses miran al futuro a través de ExpoNiebla

Artículo siguiente

También te puede interesar