El programa Agente Tutor de la Policía Local de La Palma del Condado ha clausurado el primer trimestre del Taller de Educación Vial con una fiesta y exposición de los distintos dispositivos de seguridad, una actividad que cuenta con el objetivo de que sean conocidos por los escolares palmerinos.
De igual modo, un total de 300 alumnos han asistido a un simulacro de operativo del 112, para conocer de primera mano cómo actúan los efectivos ante una situación de emergencia, algo que les ha llamado la atención.
Desde el consistorio han valorado muy positivamente la labor que se realiza en este taller y ha puesto en relieve la necesidad de que entre todos aportemos para conseguir mantener la seguridad, sobre todo en unas fechas tan complicadas como estas.
Con esta actividad, el Taller de Educación Vial de La Palma hace un paréntesis para la Navidad y volverá en enero con nuevas propuestas para educar a los escolares lo que no se da en las clases, ya que el civismo y la seguridad son también esenciales en nuestra sociedad.