Villarrasa ha vivido uno de esos momentos que encogen el corazón.
El municipio se ha despedido de su Patrona justo antes de partir dirección a la Parroquia Mayor de San Pedro de la Capital onubense en las vísperas de la Magna Mariana del próximo 20 de septiembre y lo ha hecho con un emotivo acto por parte del consistorio local: la entrega de la Medalla de Oro de Alcaldesa Perpetua del municipio para que le acompañe en esta andadura fuera de Villarrasa y el dorado del bastón de mando de la Virgen.
La Virgen de los Remedios deja un vacío en su Ermita, pero es por un bien mayor. Llevar una devoción de más de 500 años a su Madre Coronada hasta la Capital para ser partícipes de una procesión que marcará la historia de la Provincia.
















