La ilusión de los más pequeños y sus tipos coloristas han llenado las calles de La Palma a pesar de lo descafeinado del tiempo del pasado viernes. Un preludio de lo que ha sido un fin de semana de carnaval callejero, que suma peldaños en la localidad condal.
Superhéroes, princesas, estrellas de rock, animadoras, animales y un sinfín de disfraces, que bien en carrozas o a pie, lo han pasado en grande con animaciones de charangas y hasta un zancudo que sorprendía a grandes y pequeños.
A pie, madres y padres acompañando a numerosos bebés que, desde la cuna, ya viven el carnaval.
Si bien, la tónica de la cantera carnavalesca en La Palma ha dejado el pabellón callejero alto en este 2.020, los adultos sacaron sus armas el sábado, desde tempranas horas de la tarde, con la única intención de celebrar la fiesta de la alegría en dosis sobresalientes.
Con un relicario extenso de grupos de carnaval, entre los que han destacado colectivos locales que han participado en el festival carnavalesco del municipio, los amantes y enamorados del mundo de las máscaras, han disfrutado de coplillas improvisadas.
El carnaval cobra fuerza en La Palma gracias a la implicación de la cantera.