Los niños del taller municipal de pintura de la Palma del Condado han trabajado en la elaboración de un mural para el día de la mujer. Una iniciativa a petición del Ayuntamiento en la que la ‘Asociación de Pintores Acuarela’ ha colaborado, para reivindicar el papel de la mujer el 8 de marzo.
Un mural realizado con pintura acrílica en el que se visualizan mujeres en distintas etapas a lo largo de su vida. Esta no es la única iniciativa en la que se implica el taller municipal durante el año.
«Para el día de la violencia de género, para el día del libro, cuando hay alguna actividad especial en el pueblo estamos siempre colaborando. Y esta es una actividad en la que los niños disfrutan bastante» ha afirmado Antonio Bernabé, monitor del taller municipal de pintura de la Palma.
La Palma del Condado, pretende así concienciar a la sociedad y en especial a los más pequeños, de la importancia del papel de la mujer, enmarcando esta actividad en el marco de las otras muchas que tendrá lugar el próximo 8 de marzo.