Villarasa

Los nacidos en 2007 de Villarrasa celebran su mayoría de edad

0

Villarrasa festeja un año más su cena de quintos, esta vez los protagonistas son los nacidos en 2007, que durante todo este año cumplen la mayoría de edad.

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Villarrasa ha apostado por esta celebración para que puedan celebrar los 18 años por todo lo alto, con una cena y posteriormente con un dj.

Sin duda una iniciativa entrañable que en el futuro traerá muy buenos recuerdos a los protagonistas de la noche, a los quintos de 2007.

Villarrasa presenta la programación de su esperada feria

Artículo anterior

El Condado se prepara para un nuevo 15 de agosto

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Villarasa