Palos se volcó en la noche grande de sus fiestas patronales. La Virgen de los Milagros volvía a recorrer, como cada 15 de agosto, las calles de la localidad ante sus devotos.
El lunes fue el día grande para los palermos, pero no el único festivo que vive la localidad. Desde el pasado 4 de agosto que se produjo el traslado de la patrona desde el monasterio de La Rábida hasta el núcleo urbano, y hasta finales de agosto que se celebre la romería, los vecinos de Palos disfrutarán de días de conciertos, actividades deportivas y culturales y por supuesto de cultos.
Unos días grandes para el municipio en los que la Hermandad de Nuestra Señora de los Milagros y San Jorge Mártir ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad a la hora de organizar las fiestas.
Los conciertos han formado parte de la agenda festiva. El domingo el grupo ‘Los delinqüentes’ y el lunes el cantante David Bustamante llenaron la plaza de toros de la localidad.
Las Fiestas concluyen hoy martes con juegos infantiles para los más pequeños en la Carpa de la Juventud por la mañana. A medio día la tradicional sardinada ofrecida por el Ayuntamiento y amenizada por la Charanga municipal y por la tarde, a las 20:30 horas en la Plaza de Toros el espectáculo ‘El Rodeo en su Salsa’. Por la noche en el recinto, la orquesta será la encargada de amenizar el último baile de estas fiestas hasta que a finales de agosto de comienzo la romería.