NoticiaProvincia

Los pensionistas volverán a concentrarse el sábado para reivindicar el aumento de su poder adquisitivo

0

La Plataforma onubense en defensa de las pensiones públicas vuelve a convocar a los onubenses para reivindicar el aumento del poder adquisitivo de los pensionistas. Será el próximo sábado 5 de mayo a las 12 de la mañana con salida desde la plaza del estadio colombino, una manifestación que la plataforma sigue considerando necesaria.

Desde la plataforma consideran que ha habido avances pero que aún no es necesario para cubrir las demandad de los pensionistas al romperse la política de la subida del 0,25 y el ligero aumento de las pensiones mínimas en solo un 3 por ciento.

A la manifestación están llamados todos los onubenses, de todas las edades, a luchar por el futuro de las pensiones de nuestro país.

La Cruz de la Calle Sevilla de La Palma modificará el recorrido de su romerito por la normativa de tráfico

Artículo anterior

Sandra Castelló, baja hasta final de temporada en el Sporting

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia