Rociana

Los quintos de Rociana viven una “noche de cine y terror”

0

La Piscina Municipal de Rociana ha vivido durante el primer día de ola de calor del verano en la provincia una noche de cine y terror, enmarcado dentro de la Semana de la Juventud que se organiza desde el propio consistorio.

Esta vez, han sido los quintos del 2008, los encargados de elegir la película, siendo esta, de terror, por lo que el miedo se apoderó de todos ellos, a los que no les faltó una toalla y una hamaca.

Los quintos de Rociana viven una “noche de cine y terror”

Los quintos de Rociana viven una “noche de cine y terror”

“The Ritual”, una película que trata sobre una joven poseída por una entidad demoníaca implacable, dos sacerdotes con pasados muy distantes deben unir fuerzas para salvarla y juntos se adentrarán en un ritual que pondrá a prueba sus creencias, su cordura y sus vidas.

Así, la juventud de Rociana le da la bienvenida al verano viviendo bajo la luz de la luna una noche de película.

La EMA pide vigilar a niños, ancianos y enfermos ante el calor

Artículo anterior

El ayuntamiento de Almonte firma un convenio de colaboración con diversas asociaciones terapéuticas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Rociana