Los Reyes Magos ya están camino de Oriente, pero antes de regresar han dejado momentos para el recuerdo en el Condado en lo que ha sido un día de Reyes para la historia.
Antes de la llegada de Sus Majestades, el Heraldo Real recorrió las calles de La Palma y Chucena, acompañado de los niños, impacientes por volver a vivir un nuevo día de reyes y disfrutar de la magia de la cabalgata.
Y por adelantado, el 4 de enero, la Cabalgata de Reyes hizo historia, adelantándose un día para que, a pesar de la previsión de lluvia, la magia del Día de Reyes llegase a todos los rincones de la comarca.
Así ocurrió en Almonte, donde la cabalgata llenó de luz y alegría las calles y que, a pesar de la lluvia, llegó hasta la Plaza Virgen del Rocío, donde los almonteños disfrutaron de una divertida tirada final.
Chucena vivió este día tan especial también por adelantado, y entre caramelos y confeti, los niños de la localidad disfrutaron de una tarde mágica. Así ocurrió también en La Palma, donde Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron juguetes y alegría por todas los rincones del municipio.
Y Lucena no se quedó atrás, y tras su Cabalgata una gran tirada de regalos en la Plaza de la Constitución contagió de alegría esta noche mágica antes de la llegada de sus majestades a las casas de los niños luceneros.
Ahora toca volver a descontar los días para volver a vivir un nuevo día de Reyes.