Los rocieros de Valverde comienzan su cuenta atrás para una nueva Romería del Rocío. La ermita donde se encuentra el simpecado valverdeño ha acogido la presentación del cartel del Rocío 2023 de la Hermandad, una obra de María José Castilla que combina el rostro de la Virgen con elementos que identifican a esta filial, en una obra hiperrealista.
Una presentación del cartel que supone un punto inicial de los preparativos, tanto materiales como espirituales, para este Pentecostés, que la Hermandad va ya poniendo en liza y que continuarán con otros actos y cultos.
El Ayuntamiento, como es habitual, se vuelca con las distintas sensibilidades en el municipio, y ha querido colaborar con la impresión de este cartel para que lo luzcan los establecimientos que así lo deseen así como que puedan tenerlo cuantos devotos y rocieros quieran.
Quedan menos de 40 días para que los rocieros de Valverde emprendan el camino hasta la Blanca Paloma, por eso, la casa hermandad es un continuo ir y venir de devotos que se afanan en dejarlo todo listo para que la primavera vuelva a los caminos de la fe y la devoción.