NoticiaProvincia

Los sindicatos retoman las movilizaciones en defensa de la atención primaria

0

Vuelven las movilizaciones. Los sindicatos UGT, CSFI Y CCOO han protestado a las puertas del centro sanitario Manuel Lois en defensa de la atención primaria. Una atención primaria ya de por sí tocada.

Una situación que se resumen en dos aspectos: la falta de profesionales y las condiciones económicas que impiden la llegada de nuevos profesionales.

Unas protestas que no tienen fecha de fin. Al menos hasta próxima reunión donde se vuelva a abrir la mesa de negociación.

El muelle de Ayamonte acoge un ejercicio internacional de la Armada

Artículo anterior

Critican que Gabriel Cruz no haya escuchado a los barrios de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia