Niebla

Los sones de la Banda de Música de Niebla impregna al municipio del sentir cofrade

0

La Iglesia de Santa María de la Granada de Niebla ha sido escenario durante este fin de semana de la celebración de un concierto protagonizado por la Banda de Música Municipal en el que también han participado miembros de la Escuela de Música iliplense.

Una cita que ya está asentada en el calendario local, cumpliendo su segunda edición.

Desde el ayuntamiento han destacado que el desarrollo de esta cita pone de manifiesto el valor de la cultura local a través de la música.

“Sentir cofrade: música y devoción” ha sido el titulo que ha llevado este concierto con el que el municipio iliplense se ha inmerso de lleno en el tiempo de cuaresma.

El papel femenino en la historia iliplense, ensalzado por el mes de marzo

Artículo anterior

Almonte, epicentro de un entrenamiento abierto de taekwondo andaluz

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Niebla