CulturaNoticiaPolítica

Los valverdeños Juan José Cuaresma y Damián Márquez participarán en el programa de formación que ofrece Ochtrup

0

Valverde del Camino y el pueblo alemán de Ochtrup firmaron hace unos 25 años un hermanamiento que ha enlazado ambos pueblos hasta nuestros días. Ejemplo de ello son las becas que este pueblo concede a valverdeños de la localidad para que se formen y trabajen en la empresa Wischemann, dedicada a la  producción de plásticos y caucho.

El concejal de Personal y Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Carlos Gutiérrez, y el presidente de la Asociación Amigos de Ochtrup, Ildefonso Mora, han presentado esta mañana a los dos jóvenes valverdeños que participarán en el programa de formación y empleo que, por segundo año consecutivo, esta empresa alemana brinda a jóvenes valverdeños de entre 18 y 27 años.

Hasta once valverdeños se han presentado a la convocatoria. Sus curriculums han sido enviados a la empresa, que finalmente ha elegido Juan José Cuaresma y Damián Márquez.

La oferta incluye un periodo de formación remunerado de tres años y, al acabar, un puesto de trabajo en la empresa.

Javier Becerril, María José Rivera y Fernando Cuesto se suman al proyecto socialista de Ascensión Castaño para las municipales

Artículo anterior

Ramón León presenta su nuevo libro ‘Rocío, Jubileo de Luz’ en la casa de la Hermandad Matriz de Almonte

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Cultura