Un año más, el ayuntamiento de Bonares ha apostado por la iniciativa “Luna de Palomitas”, una cita con el cine, la cultura y la diversión en familia que convierte las noches de verano en todo un atractivo para vecinos y visitantes.
La película “Padre no hay más que uno 3” ha aterrizado en la localidad bonariega y ha sido la que ha estrenado este cartel cinematográfico en este verano 2023.
Esta comedia española relata la historia de una familia muy singular, en la que los niños se ven envueltos en un dilema por haber roto accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario.
Así, la Plaza España de Bonares se ha vuelto a transforma cuando ha arrancado la “Luna de Palomitas” en una verdadera sala de cine que ha permitido que los espectadores puedan disfrutan de la gran pantalla bajo un cielo repleto de estrellas y un enclave situado estratégicamente dentro de la localidad bonariega.