El RocíoNoticia

Luto en el mundo rociero por la muerte de Antonio Lázaro, Hermano Mayor del Rocío de Chipiona

0

El mundo rociero se encuentra de luto.

El Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Chipiona, Antonio Lázaro, ya se encuentra en la marisma del cielo junto a la Madre de Dios.

Lázaro, rociero de convicción era muy querido por todos los que le conocían. Incansable en su devoción, forjó grandes lazos de amistad con la Hermandad Matriz, y luchó por que su hermandad rociera se convirtiese en filial de la almonteña en el año 2013.

Además, era una persona muy querida también por esta casa, ya que ha participado en reiteradas ocasiones en nuestro espacio La Pará Rociera, donde cada vez que se le requería movía cielo y tierra para compartir con Paqui Durán las vivencias y recuerdos de toda una vida bajo la mirada de la Virgen del Rocío.

Las redes sociales de diversas hermandades se han hecho eco de esta triste noticia, y han compartido su más sentido pésame al que se suma esta redacción.

La plantilla del Recreativo de Huelva solo piensa en Marbella

Artículo anterior

La VI Electrorace concentra a los vehículos eléctricos más peculiares en Bollullos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de El Rocío