Noticia

Malestar ante la decisión de la Fiscalía en el caso del apuñalamiento

0

La decisión de la Fiscalía de rebajar la solicitud de pena para el presunto autor del apuñalamiento del jefe de la Policía Local de Punta Umbría, de cuatro a dos años, no ha gustado al Ayuntamiento de la localidad, ni tampoco al CSIF, así como al agredido.

El Consistorio puntaumbrieño ha mostrado “su completa disconformidad” con la actitud del Ministerio Fiscal y pide al Juez “la pena máxima para el autor de las puñaladas”.

Desde el Consistorio se ha insistido en que espera “que se haga justicia y que las actuaciones de las fuerzas de orden público estén respaldadas porque, una pena de dos años eludiendo la prisión, no ayuda a proteger a los agentes a la hora de llevar a cabo sus funciones”.

Por otra parte, desde el CSIF se ha mostrado solidaridad con la Policía Local de Punta Umbría, en especial con su Subinspector Jefe.

El sindicato ha asegurado que, la labor de la Fiscalía, ha provocado un gran malestar en el colectivo de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad al considerar que ha estado más pendiente de conseguir una condena -aceptada por la defensa- de 2 años para así facilitar que el acusado eluda la prisión, que de hacer justicia.

Isla Cristina se moviliza contra la violencia de género

Artículo anterior

La Delegación de Salud condena y rechaza la agresión sufrida por una enfermera en Valverde

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia