Cada 25 de noviembre está marcado en color morado en el calendario local de Chucena.
Un día plagado de conmemoración y reivindicación que ha comenzado con la lectura de un manifiesto por parte del alcalde Antonio Rubio que ha precedido al minuto de silencio que ha tenido lugar a las puertas del propio consistorio.
Seguidamente, en el Edificio Polivalente se ha desarrollado una charla sobre violencia de género y vicaria impulsada por Mancomunidad.
El alcalde de Chucena ha abanderado que desde el equipo de gobierno local seguirán luchando por erradicar la violencia de género.
Un año más, Chucena se suma a la conmemoración del 25N contando con un gran respaldo por parte de la ciudadanía en todos y cada uno de los actos llevados a cabo para conmemorar esta fecha















