Desde la tarde del miércoles ya las puertas del Recinto Ferial del Carmen cobraban vida con personas que acampaban para disfrutar del primer concierto del isleño universal.
Manuel Carrasco jugando en casa puede definirse como uno de sus espectáculos más cotizados y es que el artista rinde pleitesía a su Higuerita y se deja el alma sobre el escenario para el disfrute de todo su pueblo. Escenario que cabe destacar es el de mayores dimensiones de toda su gira.
El isleño sorprendía con un tema inédito al inicio de su concierto dedicado a esta ciudad marinera que lo vio nacer. Guiños, que Carrasco mantenía a lo largo de todo el concierto donde las referencias a la mar, el carnaval y las Fiestas de la Punta del Caimán estaban presentes de manera recurrente.
Un aforo completo en el interior del Recinto Ferial que latía al compás de las letras del gran embajador de Isla Cristina, que abría sus puertas a su Lolito y a personas llegadas de diferentes puntos que disfrutaron la experiencia de tener el poder de sacar su lado. más salvaje, en su pueblo con olor a salitre, al que lleva por bandera.