La magia de la cabalgata de Reyes Magos impregnó al Condado. Algunos pueblos la disfrutaron el 5 de enero, otros, como Matalascañas o Villalba, el mismo día 6. Pero todos, con la misma ilusión. Esa que vuelve cada año reflejada en los ojos de los más pequeños de la casa.
Nosotros, en Condavisión, quisimos ser partícipes de una tarde noche de ensueño, con un programa especial desde las tres de la tarde hasta pasadas las diez de la noche. Más de siete horas en directo recorriendo toda la provincia para hacerles disfrutar con uno de los días más especiales del año.
La tarde arrancaba en Chucena y Rociana, donde fuimos testigos de grandes tiradas de juguetes y caramelos ante la atenta mirada de pequeños y mayores. También estuvimos en La Palma y Manzanilla, en Paterna e Hinojos o en Bollullos. Nos acercamos hasta el Andévalo para vivir en primera persona los Reyes de Valverde del Camino y volvimos al Condado con los de Bonares o Almonte, sin olvidar El Rocío, Niebla, Lucena o Villarrasa. No podemos olvidarnos del paseo que dieron Sus Majestades por Matalascañas y Villalba ya el día 6 de enero, justo después de una intensa noche regalando ilusión por todos nuestros hogares.
Un año más, hemos sido sus ojos y sus oidos en una maratoniana jornada de trabajo que, como siempre, hemos realizado con todo el cariño e ilusión que se merecen los vecinos de nuestra comarca. Gracias como siempre por elegirnos.