La semana de entrenamientos del Recreativo de Huelva ya ha comenzado y la plantilla se ha puesto en marcha con el objetivo de vencer, en esta nueva jornada, al Ciudad de Lucena. El conjunto albiazul viajará a tierras cordobesas para una cita que tendrá lugar el domingo a las 18:30, y donde el equipo espera sumar lo que sería la tercera victoria de la temporada.
Hoy, han comparecido en rueda de prensa Marc Fraile y Juan Delgado para valorar no sólo este encuentro, sino también los tres puntos ganados el pasado domingo. En concreto, Marc Fraile ha desvelado que “importantes son todos los partidos porque cuando menos te lo esperas puedes perder puntos. Es un rival que todos sabemos que tiene grandes jugadores, que han jugado en categorías superiores por lo que sabemos que nos enfrentamos a un equipo que estará luchando, así que debemos poner todos los sentidos para hacer un buen partido y sacarlo hacia adelante”.
De igual forma, sobre el domingo pasado ha dejado claro que “el partido del otro día fue un partido bonito sobre todo por el ambiente que se vivió, por la afición que nos estuvo apoyando hasta el final y el césped yo lo vi de maravilla, al final en sitios peores hemos jugado todos”. Asimismo, ha manifestado que “jugar en un estadio de esta categoría es una maravilla y jugar en casa te da apoyo y alas para llevarte el partido”.
Sobre la forma de jugar, ha destacado que “somos un equipo que intentamos salir con el balón, llevar el peso del partido y todo eso nos beneficia a nosotros”. Además, acerca de la afición ha dejado claro que “para mí, bajo mi punto de vista, la afición nos ayuda muchísimo… no lo había vivido nunca y que la gente venga te da alas para poder afrontar un partido, sólo hay que ver que en Utrera íbamos perdiendo y conseguimos sacar el partido hacia adelante, se ve una comunión y eso es la base para que un proyecto funcione, si vamos todos en este camino, será una maravilla”.
Por otro lado, sobre el partido, Juan Delgado ha señalado que “la verdad es que este partido es contra uno de los gallitos de la categoría y para mí es especial porque estuve allí el año pasado, pero vamos para allá con la intención de traernos los tres puntos y con la máxima ilusión posible”. Asimismo, acerca de la plantilla albiazul, ha manifestado que “hay mucha competencia, trabajamos todos para conseguir el puesto pero el míster decidirá lo que sea”.
Acerca del 2-0 ante el Ceuta B y la presencia de la afición en las gradas, el jugador ha comentado que “la verdad es que las sensaciones comenzaron cuando llegué al estadio, cuando vi la cola que había… es increíble ver cómo es esta afición, es mágico”.
Ya para terminar, Juan Delgado ha valorado sobre el campo del Ciudad de Lucena que “es un campo que no es como el de Utrera, sino más amplio… es césped artificial, yo creo que allí rueda bien el balón y que podemos hacer lo que nos pide el míster”.
Por último, ha vuelto a tener unas palabras sobre los aficionados, de los que ha mantenido que “lo de esta afición no nos sorprende ya, menos a mí que estuve aquí hace ocho años, esto es igual o más aún que antes”.