ActualidadProvincia

Marinas de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Málaga fortalecen su lazos para impulsar el turismo náutico

0

La Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos, Marinas de Andalucía, ha realizado una visita de cortesía a la Autoridad Portuaria de Málaga, como continuación a los encuentros con las principales instituciones del sector que el colectivo está realizando. El objetivo de estas reuniones es establecer un diálogo constante y productivo que permita el desarrollo de proyectos y acciones conjuntas para seguir consolidando a Andalucía como destino náutico de calidad y sostenibilidad.

En la visita estuvieron presentes Manuel Raigón, presidente de Marinas de Andalucía; Carlos Rubio, presidente de la AP Málaga; Antonio Valbuena, director de Alcaidesa Marina y vocal de la asociación; Alejandro Suanes, director de Explotación de Cívitas Puerto Banús; Ignacio del Río, gerente de IGY Málaga Marina y Esther Molina, gerente de Suncruise Andalucía.

De Izda. a dcha. Antonio Valbuena (Alcaidesa Marina), Esther Molina (Suncruise Andalucía), Manuel Raigón (presidente Marinas de Andalucía), Carlos Rubio (presidente AP Málaga), Alejandro Suanes (Puerto Banús) e Ignacio del Río (IGY Málaga Marina)

Durante la reunión, Manuel Raigón compartió la misión y la visión de la asociación, así como los actuales proyectos en los que se encuentra trabajando el colectivo y que están enfocados en posicionar a Andalucía como un referente en el turismo náutico, concediendo gran importancia a la sostenibilidad.

Por su parte, los representantes de la Autoridad Portuaria de Málaga expusieron los proyectos y avances en materia náutica que están llevando a cabo, enfatizando el papel clave del puerto como dinamizador económico y su impacto positivo en la promoción de Málaga como destino internacional.

Compromiso con la colaboración institucional

La reunión con la Autoridad Portuaria de Málaga es la tercera, tras las visitas a la Autoridad Portuaria de Motril y a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. “Este encuentro ha sido una excelente oportunidad para intercambiar ideas y fortalecer nuestra colaboración con la Autoridad Portuaria de Málaga”, ha manifestado Manuel Raigón. Este tipo de alianzas son esenciales para seguir impulsando el sector náutico y posicionar a Andalucía como referente en calidad y sostenibilidad.

Agricultura destina más de 10M€ para adecuar 197 caminos rurales de 60 municipios

Artículo anterior

El PP cartayero estrena nueva sede en el municipio

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad