La pareja formada por Mario Segura y Luisma Gómes se proclamó el pasado sábado ganadora del Campeonato de Futvoley celebrado en Matalascañas. La prueba se desarrolló durante toda la jornada y en ella participaron un total de 16 parejas, superando con creces las expectativas de la organización.
Gran parte de las parejas participantes procedían de Almonte y Malacañas, si bien entre los jugadores también pudieron verse rostros conocidos como los ex jugadores de Sevilla y Betis, Diego Rodríguez y Joaquín Petit.
La cita, que estaba organizada por la Asociación Andaluza de Futvoley contó con la colaboración del Ayuntamiento de Almonte y también de patrocinadores privados, como el chiringuito Tucán, para la entrega de premios. De este modo, el consistorio repartió trofeos entre los tres primeros finalistas, mientas que el chiringuito aportó 300 euros en metálico.
La jornada se saldó con un balance muy positivo dado el alto nivel de competición, el gran número de participantes y la amplia afluencia de público. Este campeonato que se incluye en el VI Open Playas de Huelva. La próxima cita de este circuito provincial será los días 16 y 17 de agosto en el Club Marítimo de Huelva.