La vicesecretaria general del PSOE-A y portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, María Márquez, ha pedido a los jóvenes que “sigan luchando y sacando la rebeldía por los valores socialistas”.
Así lo ha puesto de manifiesto en la clausura del 19º Congreso de Juventudes Socialistas de Huelva, de la que ha salido la nueva Comisión Ejecutiva de esta organización juvenil, liderada por Rafa Domínguez.
María Márquez ha elogiado a las Juventudes Socialistas, “una organización que está viva, que tiene tanta gente diversa, plural, con ganas de implicarse y con ganas de trabajar porque lo más importante de nuestras ideas es que no tienen precio, y esos son los valores que nosotros representamos”.
Con respecto al nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Huelva, María Márquez se ha mostrado convencida de que “va a hacer un magnífico trabajo porque lo más importante cuando se viene una organización política como las Juventudes Socialistas es ser uno mismo, ser humilde, saber siempre de dónde se viene, no olvidarse nunca de las raíces pero, también, tener tanta ambición y tanta hambre, que las alas sean tan grandes que te permitan volar donde a ti te dé la gana”.
Por su parte, el secretario general de Juventudes Socialistas de Huelva, Rafa Domínguez, ha mostrado su enorme agradecimiento por la confianza depositada en su persona, “por apostar en mí y por creer que soy la persona más idónea para liderar este proyecto”.