Mesa de Convergencia ha presentado de forma oficial su candidatura para aspirar a la alcaldía de Almonte. Candidatos, simpatizantes y vecinos de Almonte se dieron cita en el teatro Salvador Távora para conocer el equipo que Rocío del Mar Castellano presenta para las próximas elecciones municipales.
«Hemos intentado buscar la mejor candidatura, una candidatura de personas honestas y honradas que marquen la diferencia», ha declarado Rocío del Mar Castellano sobre unas listas que combinan «gente que ya ha participado en la candidatura de 2015 y gente nueva que va a aportar aires frescos a nuestro proyecto».
Desde Mesa de Convergencia afirman que aspiran a potenciar las políticas sociales del municipio, en especial en temas de vivienda, educación e inmigración. Asuntos para los que se sienten avalados por su experiencia de los últimos cuatro años dentro del gobierno local.
Para Castellano, la experiencia de los últimos cuatro años otorga fuerza a su proyecto, cuatro años «trabajando duro, estudiando, llevando todos los asuntos concienzudamente».
Rocío del Mar Castellano lidera así un proyecto que se declara ajeno al partidismo «porque entendemos que las personas son las que están en el centro y no los partidos» y que busca convencer a los almonteños el próximo 26 de mayo.