NoticiaProvincia

Moguer regresa a 1900 con su Feria de Época en homenaje a Juan Ramón

0

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Moguer promueve esta exitosa iniciativa, con el apoyo de las áreas de Cultura, Emvisur, Igualdad y Deportes, y la participación de todo un pueblo que orgulloso y entregado se detiene en el tiempo para disfrutar de una intensa oferta lúdico-festiva.

El alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, y la concejala de Turismo, Elvira Periáñez, han presentado la programación junto a la diputada provincial Yolanda Rubio y junto también a la concejala de Cultura Eva Rodríguez, para detallar las más de 70 propuestas que permitirán a esta ciudad viajar al pasado.

Espectáculos musicales, exhibiciones, puestos de artesanía, juegos infantiles, concursos de trajes de época, pasacalles y por supuesto teatro, pintura, literatura, circo o fotografía, tendrán su espacio en esta espectacular Feria de Época que convierte a Moguer en destino obligado para el visitante.

Moguer se convierte además en un verdadero lujo para el paladar con la participación de bares, restaurantes, locales de copas, cafeterías, heladerías o pastelerías, que nos harán disfrutar de sus propuestas y de la recreación de sus establecimientos.

La feria se inaugurará el viernes 24, a las 17:30 horas.

Educación y SAE revalidan su colaboración en orientación profesional e intermediación laboral

Artículo anterior

El proyecto “Juventud Activa” arranca en el Condado con la participación de más de 360 jóvenes

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia