Tras haber presentado en Huelva la campaña de sanidad, el presidente de los populares andaluces ha visitado APRODIMAX. Se trata de una asociación de disminuidos psíquicos que lleva funcionando en Bollullos desde 1988. Tanto Moreno Bonilla como el presidente del PP del municipio, han destacado la labor de esta entidad, así como sus necesidades.
Y en un contexto como este, el chare de Bollullos ha vuelto a tomar protagonismo. Hoy mismo se han aprobado los presupuestos de la Junta de Andalucía. Moreno espera que incluya la construcción de este chare, así como el de Aracena y la finalización del de la costa. Y además, lo espera con un calendario de actuaciones.
Por su parte, Adrián Moreno ha explicado la situación en la que se encuentra el proceso de construcción del chare. Ha indicado que la Junta tiene que recepcionar los terrenos, que se pusieron a su disposición en 2009.
Tras esta visita, el presidente de los populares andaluces ha visitado algunas bodegas de este municipio del Condado de Huelva.