Más de diez horas de música, talleres y concursos llenaron la tarde del pasado sábado el Parque Villa Luisa de La Palma del Condado. El lugar acogía la segunda edición del Jhoyito Fest, un encuentro promovido por la Asociación local Altozound que este año alcanzaba su segunda edición
A las seis de la tarde comenzaba una maratoniana jornada de música y diversión organizada especialmente para los jóvenes palmerinos. Al escenario del Jhoyito Fest se subieron un total de 15 grupos de rock y rap onubenses entre los que se encontraban Vaya Par, NZ, Purple-K y Labin, Nojotro, Rivosoul.
También participaron grupos de otras provincias, como el grupo de Metal sevillano Justicia Divina o los cordobeses Filósofos del sofá, y de la propia localidad como los Altozound Recs. Precisamente estos últimos han sido los promotores de este festival que se celebró por primera vez el pasado año. Ya por la noche, los grupos musicales cedieron el escenario a los DJ tanto del colectivo Altozound como otros que vinieron invitados a la cita.
Además de los conciertos, los asistentes pudieron disfrutar de todo tipo de actividades complementarias como un mercadillo y exhibiciones de skate, roller y artes marciales, así como un concurso de graffitis. Ya que cada año se intenta incluir nuevas actividades para llegar a un mayor número de público.