Niebla

Niebla da a conocer a través de la fotografía la riqueza patrimonial de la vía general y el entorno del río Tinto

0

La Casa de la Cultura de Niebla, ha acogido de la mano de la «Asociación de Amigos del Río Tinto-Vía General», la inauguración de la I Exposición fotográfica del Río Tinto-Vía General, concebida como una muestra visual de carácter documental y artístico compuesta por 52 fotografías de calidad profesional.

Recoge imágenes históricas y artísticas de la línea férrea que unía la Cuenca Minera de Riotinto con el puerto de Huelva, atravesando paisajes naturales de gran valor.Durante su recorrido se puede a la vez que se desea, la riqueza patrimonial de la vía general y el entorno del río Tinto, así como conmemorar los 150 años del ferrocarril minero, por otro lado, fomentar el turismo cultural y patrimonial en la provincia de Huelva

Una muestra que ya se puede conocer de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 hasta el próximo 8 de mayo.

Bonares da una bienvenida al mes de mayo muy flamenca: “Al Romero por Sevillanas”

Artículo anterior

Los más pequeños de Villarrasa viven el ser de “la coloraita”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Niebla