La alcaldesa de Niebla, Laura Pichardo, acompañada por el concejal de Urbanismo, Pedro Ferrer, ha visitado, esta misma mañana, las obras que se están desarrollando en la entrada al municipio iliplense, por los accesos de Villarrasa, Rociana y la A-49. Una rotonda de entrada que conecta con el Puente Romano.
Las mencionadas obras buscan dotar al enclave de un aspecto atractivo y agradable para el vecino y visitante. Un aspecto estético que sirva de eje de conexión turístico con el entramado histórico, cultural y patrimonial de la localidad.
En concreto, las obras, que se espera finalicen a finales de semana, culminarán con la superposición del nombre del municipio en cada una de las aristas de la rotonda.
Las obras cuentan con una inversión 100% municipal, material propiedad del ayuntamiento y empleo local.
Para la alcaldesa iliplense, tal y como ha manifestado a Condavisión, “este tipo de obras suponen alrededor de 50.000 euros de incremento en las nóminas habituales del ayuntamiento”. Unas obras, según Pichardo, “que se están beneficiando de la maquinaria adquirida por el propio Consistorio, destacando un camión, 2 toritos y cubas de depósito”.