El municipio iliplense descuenta los días en el calendario para emprender un viaje al pasado sin igual con su Feria de Tosantos, llamada así porque cada año se celebra el primer fin de semana de noviembre coincidiendo con la festividad de Todos los Santos.
Un evento de referencia para toda la provincia onubense en el que tienen cabida la historia, cultura, tradición, artesanía, comercio y gastronomía.
Con un escenario único, en torno a las murallas del Castillo iliplense desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre se desarrollará este evento que de cara a este año cuenta con una extensa programación de actividades.
Durante estos días, la localidad albergará la Real Feria del Granado, la Feria Franca Medieval Castillo de Niebla, el Mercado Medieval, la XXV edición de Exponiebla, la Feria de Muestras del Condado de Niebla, así como su feria tradicional.
Un verdadero recorrido por el medievo que convertirá a Niebla en epicentro de la provincia y que espera contabilizar una gran afluencia de público.