Bajo el lema de “Juega por un juguete” el grupo de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Almonte (NNGG) ha organizado una recogida de juguetes solidaria para el próximo lunes 29 de diciembre.
Tendrá lugar en la plaza Virgen del Rocío, con horario de 17:00 a 20:00 horas y el principal objetivo de la organización es la recogida de juguetes –ya sean usados o nuevos- para los niños más desfavorecidos del municipio.
De esta forma, NNGG se ha puesto en contacto con el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte para que, una vez recogidos los artículos, sea éste quien los entregue a las familias más necesitadas a través del Centro de Asuntos Sociales “María Zambrano”.
El representante de NNGG de Almonte, José Ángel Peláez, calificó esta actividad como un gesto “necesario” y pidió la colaboración de todo el municipio. “Lo más importante es sacar una sonrisa a esos niños que, por problemas económicos, no iban a poder tener un juguete estas navidades. Nosotros creemos que esta actividad es muy necesaria. Ningún niño de Almonte se va a quedar estas navidades sin su sonrisa. Aquí lo importante no es Nuevas Generaciones, sino los niños de Almonte, El Rocío y Matalascañas. Almonte es un pueblo solidario y este 29 de diciembre lo va a volver a demostrar”, concretó Peláez.
Durante la jornada, el grupo de NNGG de Almonte ha preparado una animación infantil con personajes Disney. Además, a todos los ciudadanos que contribuyan con la entrega de juguetes, se les obsequiará con un diploma de agradecimiento por su solidaridad.