El arte de nueva creación es el objeto del Nuebo Festival de Bonares en su ya tercera edición. De nuevo se dan cita la música, la poesía y la fotogragía, entre otras expresiones artísticas en un total de doce días de extensión en el Teatro Cine Colón, donde no cesarán los talleres para los más pequeños músicos y las galas enmarcadas en este festival que ya posee proyección internacional.
La sesión de inauguración tuvo este sábado a la fotógrafa venezolana Alicia Caldera como protagonista, con una exposición de imágenes para reflexionar sobre el medio ambiente y la migración. Durante los próximos días participarán en las tablas del teatro artistas venidos de varios puntos de la geografía nacional.
Bajo el lema ‘Por y Para Todos’, esta edición del festival rinde homenaje al genial García Lorca y al compositor español Luis de Pablo, pero sobre todo, al reencuentro como ilustra el cartel de Nuebo Festival: un reencuentro con los escenarios y la cultura que el público en este tiempo de pandemia ha añorado.