El Krypteia Capital Huelva disputará mañana sábado una nueva jornada para poder pelear por el difícil y ansiado ascenso a la LEB Plata. Visitará Huelva el colíder del grupo, el Enrique Soler a las 19.00 de la tarde tras haber hecho los deberes en Utrera y tras tropezar el conjunto onubense en Coín.
El conjunto negro y albero tiene un balance de 5 victorias y 7 derrotas, mientras que el CAM Enrique Soler se encuentra en una posición privilegiada, empatado con el UDEA Algeciras en lo más alto de la tabla, con 9 victorias y tan sólo 3 derrotas.
La escuadra onubense tendrá que volver a demostrar su potencial físico, su buen trabajo defensivo, y necesitará encontrar el equilibrio necesario para poder competir con un equipo con aspiraciones serias al ascenso a LEB Plata.
Será un partido especial por varios motivos: ver de nuevo un Andrés Estrada con un “ambientazo”; recibir la visita de un jugador muy querido en Huelva, que el año pasado defendía la camiseta del Krypteia Capital Huelva como es Jeremiah Davis; y por el homenaje que el CDB Enrique Benítez le dará a un auténtico campeón onubense, Emilio Martín en lo que será una auténtica fiesta del deporte.