El San Roque navega este sábado rumbo a Ceuta para medirse en la jornada 24 al filial del conjunto caballa. Partido que se disputa a las 13:00 horas en el estadio José Martínez Pirri frente a un rival que no lo pondrá para nada fácil, especialmente en sus dominios.
El conjunto de ‘Perita’ viene atravesando una temporada con bastante regularidad, es séptimo con 33 puntos, aunque vienen de caer en Las Viñas ante el Bollullos en la pasada jornada y tan solo ha cosechado un triunfo en los últimos cinco partidos que ha disputado el equipo ceutí. Eso sí, arriba tienen artillería con hombres como Juanpe que lleva 7 tantos en su cuenta personal y hay que poner de manifiesto que es el único equipo del grupo que todavía no ha perdido ni un solo partido como local. Un hándicap a tener en cuenta.
El equipo de Cheli, por su parte, afronta el encuentro con la moral alta y la máxima motivación tras la goleada frente al Conil. El cambio de entrenador sin lugar a dudas ha sido más que positivo y ahora toca demostrar que es un punto de inflexión, para que esta faceta goleadora y atacante del conjunto lepero se extienda hasta final de temporada, aunque el desafío en Ceuta es muy complicado, no cabe duda.
Por tanto, el San Roque desembarcará en el José Martínez Pirri con la ilusión de sacar un triunfo que podría ser clave en el objetivo de la permanencia y quién sabe si para algo más… .